Estamos para servirle

los 365 días del año

Teléfono

341 430-9669 - 341 4308765

compartir-equipo
Desde nuestros orígenes siempre defendimos los derechos e intereses de los trabajadores y de sus organizaciones sindicales; ampliando, con el correr del tiempo, el ámbito de actuación del Estudio con la incorporación de profesionales especializados, y en constante formación, en cada una de las ramas del Derecho.

Nos caracterizamos por tener una profunda convicción del compromiso que asumimos con la sociedad a través de nuestra profesión y también por nuestra amplia experiencia.

Nuestra vocación de trabajo está orientada a brindar asesoramiento jurídico preventivo para evitar potenciales conflictos como así también su judicialización, procurando arribar a soluciones negociadas que eviten dispendio de tiempo y recursos a nuestros clientes;  y de no ser posible dicho objetivo, trabajamos para definir la mejor estrategia que posibilite una sólida defensa de los derechos e intereses que nuestros clientes nos confían.

Atención personalizada, excelencia profesional, honestidad, transparencia y soluciones eficientes son los valores que permanentemente guían nuestro trabajo, a partir de los cuales hemos crecido, nos hemos posicionado y los que nos permiten proyectar de manera continua.

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create